Translate

Julio

Julio.

 Julio era reservado con sus afectos le costaba expresar amor, cariño, sensibilidad. Pero tenía una sonrisa y unos ojos y una expresión de la cara que Lucía captaba y sabía que era amor.

 Cuando ella conseguía algún mérito por su trabajo, el se emocionaba mirándola a los ojos sin palabras, sin besos, sin abrazos y ella veía esos ojillos brillar de alegría y con eso  se sentía enamorada de él.

Julio que era ante todo complaciente, reservaba los festivos que le permitía el trabajo.
Primero un paseo por los senderos llenos de vegetación,  de castaños en flor, y riachuelos de aguas cristalinas. Luego una parada para comer en unos de los albergues para después continuar subiendo, ya sin esfuerzo, en el telecabina hasta la cúspide de la montaña.

Desde allí contemplar las bellas vistas y pasar una noche en el Parador de Turismo en una confortable habitación  brindar con champán.

 La sonrisa de Julio enamorará a Lucia que lo abrazará y lo acariciará, sacando de  él su parte erótica que derrocharán en una noche de ternura, sexo y caricias.



Maribel Fernández Cabañas.



1 comentario:

  1. Puede que la poesía aparezca sin ir más allá de lo que se cuenta, de tal forma que en tu relato se respire y cuente lo que no se cuenta.

    ResponderEliminar