Translate

Aquí en Menorca

Aquí en Menorca

Conviviendo con esta persona que hace esculturas de barro con figuras de mujer mientras mi hijo y mi marido se bañan en la piscina y yo escribo estas letras. Este amigo me ameniza con su buena conversación: Me habla de las costumbres culturales de la isla, de los paisajes más ajenos al turismo, de los petirrojos a los que echa pan en invierno y observo como se mantiene firme en su propósito de rematar la escultura antes de dejar su apartamento para ir a Andalucía a visitar a su familia.
Y ya todos juntos con la escultura acabada nos vamos a tomar un aperitivo al pueblo.


Maribel Fernández Cabañas



1 comentario:

  1. Maribel es que es muy reconfortante estar satisfecho con lo que uno hace y encima estar rodeado de buena compañía.Es una foto preciosa, falta la escultura, pero imagino que no está, porque es tímida y encima abstemia, jejeje...

    ResponderEliminar