Esta noche nos reunimos los amigos para celebrarla y tomar tostadas de
pan con tomate y luego bajamos al jardín con una mesa de camping, la coca de
chicharrones y el champán.
Brindaremos y veremos los cohetes que se elevarán al cielo y
escucharemos a los niños de los vecinos tirar petardos.
Un
vecino pondrá música en su terraza y bailaremos hasta que ya exhaustos nos venza
el sueño.
También brindaremos para que el fuego de san Juan queme todas las penas
y aumente la esperanza por un mundo mejor y menos injusto.