Translate

JULIETA




Conocí a Julieta en  un taller de escritura, hace ya muchos años.
La invité a un café y aceptó. Desde entonces todas las tardes antes de entrar a aprender escritura creativa nos íbamos conociendo.
Pasaron  dos años y  Julieta descubrió que lo suyo era el teatro, la eché de menos en el grupo y más aún nuestras confidencias en el café.
Pero no faltaba semana que nos nos telefoneáramos. Así seguía nuestra amistad.
También pudimos encontrar nuestros ratitos para vernos.
─Lucía léeme uno de tus relatos, me decía.
 Y me los comentaba positivamente, siempre animándome.
 A mí me encantaba que me contara el argumento de la obra que estaban ensayando.
Han pasado los años, Julieta se ha convertido en una gran actriz amateur y cada vez que representa una obra me avisa con tiempo y yo lo dejo todo por verla tan guapa, representando la mar de bien   los más variados papeles.
Maribel Fernández Cabañas



No hay comentarios:

Publicar un comentario