Translate

ABRIENDO PUERTAS

 

En mí barrio no hay tiendas sólo un super, un centro comercial y dos pastelerías, pero bares no faltan.

Hacia muchos meses que no entraba en la pastelería mas cercana regentada por una mujer muy dicharachera que a todos los que entrabamos nos decía algo cariñoso: −Mi niña cómo estás cuanto tiempo sin pasarte por aquí y nos hemos dado unos besos.

Y cuando vaya a presentar mi cuarto libro pondré un cartel en su pastelería.

Otra puerta abierta es la de la papelería donde compro libretas y tarjetas de felicitación que se alegra mucho de verme porque siempre le compraba plastilina, barro y otros utensilios y con libros de manualidades pasábamos los fines de semana fríos de invierno.

Mi hijo con más niños se ponía en la mesa de la cocina con un rodillo para aplastar el barro y hacer muñecos o jarros de cerámica.

Y en el centro cívico del barrio de al lado presentaré mi libro.

 

2 comentarios:

  1. Estupenda noticia, amiga. Me alegro mucho. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Aún no está en la editorial, tu serás la primera en saberlo, un abrazo enorme linda

    ResponderEliminar