Translate

Una pareja.


Una pareja.

Julio tenía  cualidades  que Esther adoraba: era honrado, sincero guapo y  amante de la familia.

 Esther agradecía que después del trabajo se viniera a casa para comer todos juntos. También agradecía sus hobbies, que eran jugar al ajedrez en casa con un amigo y también salir con él a andar varios kilómetros y que a pesar de llegar a casa cansado, llegara puntual para hacerle la cena a los niños y  que a ella le diera tiempo de irse a yoga con sus amigas.

Esther se notaba que  llevaba ya un par de semanas, que tenía la lívido baja y por más caricias que le hacía Julio, ella lo dejaba para otro día.

_ ¡ Cariño, he reservado un restaurante para el sábado por la noche!, ponte tu mejor traje( le decía él) y después de cenar, he reservado una habitación en un hotel para los dos solitos, lo he arreglado todo para que mis padres se queden con los niños.

Entonces Esther se fue a dar un paseo con su mejor amiga, a la que le confesó que quería complacer a Julio, ya que lo amaba , adoraba sus cualidades como persona y su atractivo físico. Esta le dijo:
_¡ Vamos a mi casa! y allí le enseñó:
_  llévate, esta música, esta ropa y este gel vaginal, que te pondrán a tono.

Esther quería disfrutar con su marido esa noche especial y siguió los consejos de su amiga .
En el coche, camino del hotel, fue escuchando la música. Esther le ponía la mano a Julio en las piernas, mientras este conducía y el sonreía  y tarareaba la música. Le iba dando besos en el cuello y el seguía conduciendo y casi bailando en el asiento.
Llegaron al hotel y dejaron las pocas cosas que llevaban, pero Esther le pidió  que anulara la cena en el restaurante y que cenaran en la habitación una cena informal.
Les trajeron unos canapés y platos variados para picar.
Esther se fue al baño y se puso la ropa íntima, que le había prestado su amiga y el gel.  Enseguida Julio la acarició y recorrió sus manos  por todo su cuerpo y ella se soltó su cabello largo y no esperó a nada más… Se amaron locamente.
Tanto que Julio le preguntó, al salir al día siguiente del hotel: _ ¿ Dime que no he soñado todo esto cariño, y que lo repetiremos mas veces?. Esther le contestó:¡ todas las que quieras mi amor!

Maribel Fernández Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario