Translate

Nacimiento.


Nacimiento.

Mi madre de pequeña, cada vez que nacía un niño en el pueblo iba a verlo y era para ella como una fiesta.Ya de mujer , y con sus habilidades como repostera, les hacía un bizcocho de limón, a todas aquellas madres que acababan de tener un hijo y compartía su alegría.
Yo cada vez que nace un niño de un familiar , vecino o amiga  les llevo un ramo de flores y  me alegro con ellas.
Mi hijo, cada vez que va a nacer algún bebé en la familia o en el barrio les pregunta que para cuando va a ser y se queda con la fecha en la memoria y el día del nacimiento les regala uno de sus clips de famobil favoritos.
Mi marido no se pierde ni un bautizo y allí se presenta con sus dotes de fotógrafo y luego les regala un álbum  de recuerdo.
Mi querida amiga Amelia se presta a pasar una semana en casa de sus hermanas menores y ayudarles con los biberones, lavadoras… y a acompañar a su hermana recién parida.
Actualmente parece ser que mandamos tartas virtuales y felicitaciones por el facebook, mensajes por móviles y nos olvidamos de la presencia in situ.



Maribel Fernández Cabañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario