Translate

Cámara de fotos.


Cámara de fotos.

Voy con mi Canon 350-S, una cámara réflex que me ha regalado mi marido para que aprenda “ Fotografía digital de alta calidad”.
Es mi primer día, salgo y los vecinos, con los que me encuentro, no me miran a la cara…, sus miradas van directas a la cámara que llevo colgada en el cuello.¡ Y como pesa! .Me voy al parque a fotografiar las plantas , sigo andando hasta el centro comercial y en los bancos me encuentro a dos “churimanguis” que no me quitan el ojo de encima. Pero no pasa nada porque hay vigilantes .
Consigo llegar a la tienda de fotos, donde me piden mi correo electrónico para mandarme ofertas. Les digo que de momento no me interesa, que sólo quiero revelar la memória. La ponen en su ordenador y acto seguido ya está de nuevo instalada en mi cámara y me dicen que en media hora estarán.
Para hacer tiempo salgo a la plazoleta y allí de nuevo los ojos de los “chorizos” del barrio.
Opto por darme media vuelta y entrar de nuevo en el centro comercial a tomar algo en una cafetería. Mientras leo del diario con sus malas noticias de siempre, que me hacen sufrir .
Pasada la media hora me voy a la tienda y ahí están mis  fotos, bien enfocadas y con buena luz.
 Contenta salgo del centro comercial, por otra puerta, y mira por donde ahí están los tipos ¿ Que hago?. Sin pensarlo dos veces cogí   una bicicleta del bicing y me puse a pedalear como una loca: ¡A mi mi cámara nueva no me la quita nadie!.

Maribel Fernández Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario