Translate

Contemplando.

Contemplando.

Una estatua blanca y desnuda que flota de pie en el agua, un barco como la Santa María de Colón, con bodega, camarotes y tres mástiles que sostienen sus replegadas velas sin viento.

El nuevo edificio World Trade Center, con sus oficinas y salas de congresos cerradas.Y lo mejor la paz que reina en un domingo nublado aquí, a diez minutos del centro de Barcelona.

 Silencio de coches, sólo el vuelo de alguna gaviota o el pisar suave de algún deportista o de turistas, que bajan de los cruceros o simplemente gente madrugadora como yo.
 Disfrutar de estos lugares cuando están tranquilos es una buena forma de comenzar el día, que amanece nublado, en estos días de finales de verano.


Maribel Fernández Cabañas.


2 comentarios:

  1. Creo que saber observar y disfrutar con lo que de maravilloso tiene lo cotidiano, es una gran suerte, y tú sabes mucho de eso.

    No encuentro: Tengo que.¿Qué pasó?. A mí me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tuciliana: Gracias por tu comentario.Y ya he vuelto a poner "Tengo que".

      Eliminar