Translate

Un momento

Un momento.

 Poder inmortalizar el salir de madrugada un lunes. Respirar el aire fresco de invierno y ver la luna llena junto a las estrellas, mientras los jardineros riegan el césped.
 Un vecino y yo con la mirada nos entendemos y el ata a su perro que lo llevaba suelto cuando me ve a mí con Nina la cual anoche sólo hizo un pipí porque alguien a quien le tocaba, no quiso pasearla bajo la lluvia .
Esta madrugada era feliz olisqueándolo todo y viendo de cerca a otros como ella, que también iban a lo mismo. No sólo me acompañaba mi mascota, sino la música de Albéniz a través de los auriculares de Radio Clásica.
Mover mis brazos haciendo un poco de gimnasia, estirar y encoger articulaciones e irme desentumeciendo de la cama.
Ver a mi perrita feliz siguiéndome y obedeciéndome cuando le digo al cruzar un semáforo: ¡Corre Nina corre! Me sigue como un perro fiel y agradecido.


Maribel Fernández Cabañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario