Translate

BUENOS DÍAS



 Me he levantado de madrugada cuando se han acostado los búhos ( mi marido y mi hijo). Y en cuanto he visto la casa tan desaliñada, me he puesto a embellecerla, para sentirme a gusto.
 Es domingo, da gusto estar en la terraza. Hace  quince grados y moviéndome con la escoba y la fregona tengo calor.
Aún no ha amanecido y en cuanto se apaguen las farolas y se abran las primeras luces del amanecer saldré a la playa, con mi pastor alemán, a pasear por la orilla oyendo el romper de las olas, y el paso ligero de algunos deportistas.
Luego, más tarde, abrirán la panadería de mi barrio, el quiosco de prensa y la cafetería y empezarán a levantarse los vecinos, hasta la eclosión del medio día. Es  entonces cuando el paseo marítimo parece un hormiguero de gente venida de distintos sitios de la ciudad y vuelvo a casa para comer entre familia  en el mesón ‘El abuelo”, en el tranquilo barrio  de unos amigos.

Maribel Fernández Cabañas



No hay comentarios:

Publicar un comentario