Translate

PISO COMPARTIDO

 

     Alicia llegó a Sevilla porque sus amigas del pueblo la llamaron para dar una clase de matemáticas y compartir piso con ellas.

     Recuerda el día que se les averió el teléfono que estaba en la habitación de matrimonio donde dormían Alejo en una cama plegable y Sara en una cama grande, llegó el de telefónica y ella lo hizo pasar a la habitación donde ellos dormían arregló el teléfono y ninguno se despertó.

     Y es que ellos dos no tenían nada que hacer sólo un par de clases particulares por la tarde y por la noche salir de marcha y dormían como troncos por la mañana.

 Alicia y Esther además de salir con ellos por la noche se preparaban las oposiciones en una academia y daban clases.

     Estaban bien organizados, tenían las tareas repartidas cada día cocinaba uno, Alicia los miércoles hacía cocido, Esther macarrones a la boloñesa , Alejo huevos rellenos y Sara pollo en salsa , en cuanto a la limpieza igual eran jóvenes y además se llevaban muy bien.

     Alejo recibía muchos regalos de los padres del niño al que le daba clases, un día le regalaron un lomo al horno y lo compartió con todos.

     Han pasado muchos años y todavía tienen contacto telefónico porque  no queda ninguno en el pueblo y se escriben postales para felicitarse el cumpleaños.

 

Maribel

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario