Translate

EMPANADA Y POLLO

 

       Alicia estaba muy a gusto en un piso compartido con Jesús y su novia y ellos solo estaban los fines de semana. Tenía un horno donde les hacía empanada gallega y pollos asados a sus amigos.

       Todo se estropeó cuando Jesús y su novia la dejaron sola en el piso con un amigo de ellos llamado Jorge también a petición de su amiga Rosa a Javier un amigo suyo pintor.

        Alicia era la encargada de pagarle al dueño del piso y dejó una caja en el salón para que dejaran el dinero, y cuando la fue a abrir la caja no había nada alguno de los dos había sido.

        Se lo contó a Jesús y a su novia y se reunieron todos, y nadie se declaraba culpable. Entonces Alicia ya no quería compartir piso con ellos.

         Rosa juró que su amigo el pintor no había sido y dejó de hablarle.

       Alicia tenía miedo porque Jorge tenía un hierro con puntas donde metía los dedos de la mano para defensa personal y Javier había intentado meterle mano cosa que ella no permitió.

      Así es que sin pensarlo los veces cambió la cerradura y les puso la maleta en la puerta.

       Con el paso del tiempo Rosa le dio la razón había sido Javier el que robó el dinero y que no era la primera vez que le era infiel.

      Javier se fue a su pueblo, allí empezó a trabajar y a aprender en un taller de pintura.

      Alicia prefirió pagar sola el piso y se quedó en la gloría invitando de nuevo a sus amigos a comer las empanadas gallegas.

                    Maribel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario