Translate

LA FLAUTA DULCE

 

       Me acuerdo de Luís el de Mérida compañero de Magisterio de cuando vivía en una habitación con derecho a cocina en casa de Dª Carmen.

       Lo que más me gustaba era la ducha e irme a la azotea a secarme el pelo al aire.

       Luís quedaba conmigo para practicar el examen práctico de la flauta dulce.

       La profesora de música nos había adelantado las canciones infantiles de las que nos iba a examinar y Luís y yo pasábamos las horas interpretándolas.

Tantas veces las repetimos que yo me las aprendí de memoria y aprobé.

       Recuerdo lejanamente a la profesora, era mayor y me hizo entonar todas las notas musicales y me felicitaba por la entonación.

Luis se fue a trabajar a Madrid y no he vuelto a saber de él.

                 

2 comentarios:

  1. Las bifurcaciones que tiene el sendero de la vida... Tal vez algún día en algún lugar lo encuentres. Un abrazo grande, amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario es grato saber que me lees. Un abrazo inmenso querida amiga

    ResponderEliminar