Translate

PARQUE DE ATRACCIONES SENDA VIVA


      Recuerdo cuando viajé con mi familia a Navarra tierra de mis suegros, alli hacía mucho calor y era para estar todo el día me monté en algunas atracciones como en la montaña rusa pequeña y muy rápida. A la hora de la siesta me tumbé en un banco a dormir con mis gafas de sol puestas mientras mi marido y mi hijo estaban en la gigantesca tirolina.

      De este viaje me acuerdo qué íbamos en el coche mi marido mi hijo mi suegra y tía Carmen, mi hijo tendría unos ocho años y nos quedábamos en un hotel y Carmen y mi suegra en su casa. Mi hijo estaba muy bien en el hotel y con deberes, que los hacia con los hijos del jefe.

       Le gustaba mucho estar en el patio donde tenían plantas y una tortuga y pasearse a su aire por el pueblo y comer el tomate frito que hacía su abuela mientras nosotros recorríamos muchos pueblos de la comarca de las Cinco Villas el que mas me gustó fue Olite un pueblo medieval las fachadas de piedra, las calles estrechas y se agradecía la sombra.

2 comentarios:

  1. Atesorar recuerdos como pedacitos de tiempo en el cofre de la memoria.. abrazote, amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras .Un abrazo inmenso amiga querida

    ResponderEliminar