Translate

Una carta.

Una carta.

Querida Aurora:
Empecé a notarme muy cansada cuando iba pedaleando a impartir mis clases,a aquella escuela, que tu conoces, a las afueras de Sevilla.Con lo cual dejé la bicicleta y cada mañana cogía el autobús, aunque tenía que madrugar más.Ya sabes tu lo mal que funciona el transporte público.
Durante la comida ,con mis compañeros sentía naúseas y ellos de broma me decían:¡A ver si vas a estar embarazada!.Pero no se de quién ¿verdad? Me quedé tan agusto al cortar con aquel psicólogo loco… que rechacé a cualquier chico que se me acercaba.
Te preguntarás que porque no fuí a la consulta de un médico, pues sí , cuando observé que me dolía mucho la espalda y el estómago, con el simple movimiento del autobús, fuí.
Me hizo una exploración y me derivó a digestivo allí, después de una analítica, me diagnosticaron hepatitis: dieta y mucho reposo.
Y en eso estoy, cuando me deja la gata de mi tía, a la que no he sabido decirle “no”, cuando me ha pedido que se la cuide por un mes y está en celo y no hay quien le haga tomar las pastillas que le ha recetado el veterinario, para que se calme, me araña , se eriza, sale a correr desesperada, escupe la pastilla…
Para colmo, pensando en compartir los gastos de alquiler del piso, lo comparto con una chica enfermera que es un desastre, se pasa el día con el pintalabios, pero el fregadero lo deja a rebosar de platos sucios.
Te ruego Aurora que me invites a ir a tu pueblo un tiempecito prudencial.
Esperando tus gratas noticias,
Un fuerte abrazo,
Marisa.

1 comentario:

  1. ¡La verdad es que no me extraña que la tal Marisa quisiera salir corriendo! Supogo que dejando atrás a la gata celosa-furiosa.Jajaja.

    ResponderEliminar