Translate

Un Kit Kat.

Un Kit Kat.

Los niños ya se han ido a la escuela y el padre a trabajar y yo enfrascada con las tareas domésticas desde primera hora de la mañana y las lentejas puestas a fuego lento.
Pero  por ser viernes he decidido hacer un “ kit kat” y me he llevado mis enseres de escritura a un lugar soleado.
Primero había pensado en un banco de la calle, pero me he animado un poco más y me he dirigido a la playa.¡ Cómo he ganado en ambiente!:
Un chiringuito con palmeras y mesas entre sol y sombra y un par de jóvenes, seguro que en paro, por la conversación que tenían:− Me tengo que preparar unas pruebas físicas de natación… pero también ayudo a mi padre en su trabajo y me da una paga, le contaba uno a otro.
También rodeada de paseantes entrados en años, que van a bajar unos kilitos para ponerse luego el bañador y de algunos más valientes que ya están con la toalla, la sombrilla y el bikini.
Y por un rato me he olvidado de la casa, y también de las lentejas.

Maribel Fernández Cabañas.



1 comentario: