Translate

LETICIA



 Aquellos primeros años de los talleres de escritura coincidí con Leticia, nueva compañera.
Ella,  era la única que sabía sacar el mensaje que yo quería transmitir en mis textos. Con su voz suave y firme, hacía un gran comentario sobre lo que yo había leído en voz alta.
Sentí mucho que dejara el taller, pero a la vez me alegré por ella.
 Iba a pasar a cursos más avanzados en una escuela de escritura y la animé. Nuestra correspondencia no faltó y su encabezamiento: ─¡Hola, amiga!
 Me ensanchaba el corazón.
 Era justo lo que yo necesitaba: Una amiga cercana con mayúsculas. Una amiga a la que abrirme.
Cuando ella se fue, propuse que nos siguiéramos viendo todas las del grupo para un café literario, una vez al mes. Qué alegría que Leticia aceptara, a pesar de sus muchas ocupaciones.
Han pasado los años, el cariño ha crecido entre nosotras, y nuestros encuentros permanecen aunque caigan chuzos de punta
MaribelFC




No hay comentarios:

Publicar un comentario