Translate

MIS VECINOS DEL PARQUE



 Desde que me voy a estudiar a la biblioteca del barrio de al lado, casi no disfruto de mis vecinos.
 Echaba de menos a mi querida Lidia y el viernes la llamé y pude disfrutar un rato  de ella. Conversamos largo y tendido. Es una correcaminos y se conoce medio mundo. Me trae postales para mi colección y yo viajo con ella desde mi casa.
 Hoy domingo estaba aburrida de estar sola en casa y he bajado a leer el periódico. Al ratito se me ha acercado Enrique el madrileño, con su perrita y no nos ha faltado conversación. Derrocha simpatía y amabilidad y es de lo que ya no existe: La cortesía en persona.
 Mira que al principio sólo nos conocíamos del ascensor.
Un día  me lo encontré en el súper: Le comenté, mojada y medio acezando, que había empezado a caer un diluvio.
 Se ofreció a llevarme en su coche para que no me mojara más, me quedé sorprendida y acepté.
 Y ahora, que ya han pasado unos años, sigue igual de atento. Le  he correspondido regalándole uno de mis libros.
MaribelFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario