Translate

SIN DEDOS



El día que se me cayeron los dedos de la mano, el mundo se me vino abajo. Compartía habitación  con mi amiga Pepona y ante mi desesperación y desconsuelo, lloros y gritos.
Ella muy calmada dijo: ─¡¡Nancy cálmate vamos a buscar una solución!!
Conocíamos a un amigo manitas y este enseguida cogió el superglú  y mi cuerpo de muñeca se armó por completo, claro que  tuve que dejar mi profesión de modista.
Y Entré en el internado de muñecas tullidas donde enseguida me aceptaron abiertamente, mi amiga Pepona  me presentó a todas las compañeras  en sus camitas y habitaciones coquetas y nos hacíamos las comiditas en nuestros cacharritos de aluminio, al fuego de nuestra cocina de gas.
Una mujer venía todos los días a limpiarnos las habitaciones, la cocina, baños, salas de estar, y gimnasio y los domingos en un autocar nos llevaban a la sesión de tarde en los cines del pueblo más grande de la comarca.
Hasta conseguí olvidarme de mi vida pasada y ser medianamente feliz con mis dedos postizos.
Maribel Fernández cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario