Translate

CERVELLÓ


     En el club de telefónica de Cervelló allí pasábamos el verano en la piscina, en el restaurante, en el río o el pinar. Había las pistas de tenis, de futbol y baloncesto.

     Cuando andábamos por el Pinar y por las zarzas, que bordeaban el río, nos arañábamos las piernas y los brazos y en la parte de abajo había un puentecillo donde los niños tiraban la red y cogían peces.

     Alicia recuerda de forma especial cuando estaba embarazada y llegó de Sevilla una amiga para verla y se ofreció para ser la madrina del niño que iba a nacer Alicia y ella se ponían a la sombra en las sillas de jardín que habían traído de casa.

     Cuando nació la criatura vinieron a conocerlo la familia de Canarias, la madrina y dos amigas de Sevilla compañeras de estudio todas maestras y a pesar de la distancia y los años nos tenemos un gran cariño.

 Con los los amigos de Barcelona íbamos  con los niños a pasar el domingo y disfrutar del entorno.

      Al cabo de unos años celebramos alli nuestra boda y los reunimos a todos con baile y las cien canciones de amor seleccionadas por los novios.

De esto hace ya muchos años y nuestro cariño es cada vez más consensuado y grande.

-MFC

 

 

 

2 comentarios:

  1. Ah, los tiempos pasados al calor de un verano. Ahora el niño ya es hombre... los años pasan, los peques crecen. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Sí, un relato de dar vida y formar una familia. Un abrazo de letras querida amiga

    ResponderEliminar