Translate

VERANOS DE MOCITA


Recuerdo cuando bajaba con la bicicleta de mi padre y me encontré en contra dirección con un carro tirado por mulas, me tiré de la bici entre unos hierbajos y la bici se fue para el otro lado del carril.

 También iba a hacer prácticas al campo de fútbol que por aquel entonces estaba vallado por unos viejos postes de la luz de madera y el suelo era de tierra.

 Quería aprender a pesar de que la bici no tenía frenos y me iba hasta la parcela de mi padre en bici, era una deportista nata.

 También aprendí a jugar a fútbol en el primer equipo femenino que se formó en el pueblo, aunque no me gustaba, pero me puse de alero así no me daban balonazos ni me ponían la zancadilla y aunque tuviera la regla yo nunca faltaba a los partidos.

Así disfrutaba de lo poco que había en aquellos veranos que ahora recuerdo

Maribel

2 comentarios:

  1. Largos veranos de bicicleta y campo... Abrazos grandes y frescos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida María Jesús ,tus comentarios son siempre bienvenidos. Fuertes abrazos

    ResponderEliminar