Translate

DEL TALLER


El taller de cerámica me da vida, salgo de casa andando y hablo con los compañeros, todos muy sonrientes se les ve muy felices. Sara es la mejor alumna y casi no habla lleva un piercing en la nariz y cada uno tiene un espacio para guardar las piezas y nadie me las rompe como cuando yo tenía dieciséis años y hacia extraescolares de cerámica y me rompieron una figura de mujer que hice.

Éramos tres alumnos y ahora solo estamos Sara y yo y el profe sustituto que está como un tren y es joven. Sabe mucho y nos reímos de anécdotas que nos pasan.

 Hoy me ha enseñado a hacer una maceta pequeña con un molde y luego yo la he decorado con un punzón.

Y me quedo esperando con ganas de que llegue el próximo día.

Maribel

2 comentarios:

  1. Qué bien. Qué bonito es dar forma a la materia y poners un poquito de nuestra alma. Disfruta mucho, querida Maribel. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario pronto los verás, quiero hacer uno para cada amiga entre ellas tú, querida María Jesús. Besos mil

      Eliminar