Translate

ESPERAR

 

      Voy combatiendo el malestar que paso cuando veo a las personas enfermas fijándome en la belleza que puede haber en la sala de espera del médico, el otro día fui a hacerme una ecografía y había dos chicas jóvenes que hablaban de sus cosas y se reían a carcajada limpia, yo las miraba y me reía con ellas, aunque no entendía su idioma.

 La risa no tiene barreras.

      Pasaban los minutos y dejaba mi abrigo en una silla y me paseaba por el largo pasillo del sótano buscando aire fresco, eso me reconfortaba y escribía en mi libreta.

      En estos pequeños paseos vi a otra mujer con el pelo entrado en canas como yo, una haciendo ganchillo y pensé otro día me traeré la bufanda de punto que estoy tejiendo.

      Y siempre agradezco a mi familia o amigos que me esperen a la salida para tomar un zumo de naranja y compartir con ellos que todo ha ido bien.

 

                                                                MaribelFC

 

4 comentarios:

  1. Esas esperas en soledad que enriquecen y nos hacen más fuertes. Un abrazo navideño, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, gracias querida amiga. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar