Translate

OJOS TRISTES

 

Hace muchos años fuimos a un concierto de Camarón de la isla y un amigo que me contemplaba y me apreciaba me dijo tienes unos bonitos ojos negros tristes.

No se que vería el en mi como no fuera porque  nunca he mostrado mi tristeza, si era a causa de cualquier problema de la vida me daba un paseo y se me pasaba, lo resolvía como podía y escribía en mi diario.

Hacía deporte en bicicleta para ir a trabajar y por la pequeña ciudad de provincia podía salir con mis amigos andando.

Han pasado los años los amigos me acompañan y tengo una familia nacida del amor.

 

 

2 comentarios:

  1. Amigos, cariño, escritura, libros, paseos, un jardín y un mar cerca para asomarse a ellos... ¿Qué más podemos pedir? Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso querida amiga, no podemos pedir más. Me emociona tu comentario, un achuchón.

      Eliminar