Translate

Sin compromisos.

 Sin compromisos.

Saber que tengo todo el fin de semana en libertad para hacer lo que me apetezca.
 Que peso me he quitado de encima sin tener que ir con mi amiga María a darle vueltas durante dos horas a la fachada de la sagrada familia con un guía que nos explicaría todo el simbolismo de la cristiandad, que ya le tocó a mi hijo hacer un trabajo sobre esto y era pesado, y además el arte masónico, hasta interpretar una piedrecita azul que está situada bien lejos y que casi la vista no la distingue.

También me he librado de ir con mi vecina Agata a escuchar un monólogo de dos horas en un teatro y es que a mí lo que me gusta, con este buen tiempo, es ir a un parque a comerme la merienda y hacer fotos al lago, a los coches de caballo, a los niños correteando… Pero ellas parece que si no adquieren cultura no disfrutan, tienen que aprovechar bien su tiempo libre y a mí me gusta perderlo. Ya lo aprovecho bastante de lunes a viernes. Que menos que ser libre un fin de semana.

Para mi ser libre significa no tener prisa, ni tener que llegar puntual a un sitio, ni depender de horarios.
Este fin de semana además estaré sola en casa, mi marido y mi hijo se van al pueblo con mi suegra con lo cual no tendré ni que cocinar. A ver si mis amigas aceptan un bocata en el parque.

Maribel Fernández Cabañas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario