Translate

EXCURSIÓN (II )

 

La montaña estaba diferente, le faltaba algo, no sé si era el seto o las estatuas, desde ella se veía el puerto sin movimiento, sólo se escuchaba el tráfico de la carretera, el silencio lo inundaba todo, algunos gatos vagabundeaban por allí.

   Los manteros no hablaban para vender y los pocos paseantes que estábamos tampoco, nuestras mascarillas nos lo impedían, algunos estaban sentados  leyendo un libro.

   Dimos pronto la vuelta a casa, al menos en el parque de mi barrio se escucha la algarabía de los chiquillos cuando salen de la escuela.

   Me acordaba de mis amigas las que viven cerca de la montaña pero como todo es a través de mensajes cortos ni siquiera utilicé  mi móvil. Lo que más me llenó de alegría fueron una rosas que brillaban con un reluciente color púrpura, los dos admirábamos   ese resto de naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario