Translate

UNIVERSIDAD LABORAL (continuación)

 

En el primer año lloré mucho cuando me suspendieron biología como venía de un nivel bajo en EGB, pero estudiando mucho conseguí ponerme al nivel exigido y además tenía buenas compañeras de habitación.

Recuerdo cuando suspendía biología el primer año que entre el miedo a perder la beca y la separación de la familia…el caso es que Genoveva la profesora me propuso repetirme el examen oral en la cafetería, con su cariño me salió bien y me aprobó.

En sexto de Bachillerato me iba con cuatro amigas de mi curso a Cáceres a tomar un pastel de plátano y un vaso de cola cao.

Cuando salíamos  los domingos nos encontrábamos con chicos que estaban allí haciendo la mili y había una chica asturiana mayor que nosotras que salía con uno de ellos a sus dieciséis años.

En Cáceres también nos comprábamos los vaqueros y la camisa a cuadros. Y con estas amigas y después de tantos años nos vemos o hablamos por teléfono.

4 comentarios: