Translate

COMENTARIO DE LA PRESENTACIÓN DE RELATOS A MI MANERA

 

       El jueves diecinueve de septiembre de dos mil veinticuatro ha sido el día más bonito desde hace años porque hice publico mi trabajo como escritora acompañada en la mesa con tres amigas a las que hacía años que no veía: Débora leyó “Misifú” y lo entonaba muy bien y dijo esto es un cuento en toda regla. María Jesús leyó” La gallina” Mar leyó “A la hora de dormir”

        Asistieron también Juana y su marido que hacía cinco años que no nos veíamos. No había micrófonos y hablé alto para presentarlo.

       Y mi Marido y nuestro hijo compraron zumos y pastelitos y mis vecinos estaban todos muy contentos con las dedicatorias que les escribí.

       De mis vecinos pude intimar con Elisa y nos vemos cada día en el paseo matutino.

                  Maribel FC

2 comentarios:

  1. Un placer poder abrazarte después de tanto tiempo. Besos

    ResponderEliminar