Translate

Mentira


Mentira

Lucía se recorría la ciudad universitaria de la mano de Ramón, ella feliz con sus tejanos gastados y su camisa de flores en tonos celestes y rosados,  estaba enamorada .Esto es  un comienzo que acabará en mi sueño: nos casaremos y tendremos hijos, esperaba.
De la mano veían los atardeceres y hacían manitas en el jardín, se sentaban juntos entre apuntes de derecho y filosofía y Ramón le acariciaba la larga melena y le susurraba poesías al oído entre besos y carias en el cuello este es el “rincón de amor “le explicaba él.
Lucía con una ancha sonrisa y medio alelada, iba paseando, camino de la facultad y en su pensamiento no había sitio para los estudios su cabeza estaba ocupada por las sensaciones amorosas del día anterior.
-¡¡Lucia!! la llamó una chica que le contó: se que andas con Ramón, pero este tiene novia en el pueblo y una hija a la que reconoce como hermana por el que dirán.
-¡Mentira, eso es mentira! Gritó Lucia dolida.
Se fue corriendo a contárselo a Ramón, el cual le aseguró que era ¡verdad ,verdad !
-¡Pero Ramón! ¿Cómo has dejado que me enamore de ti?, le preguntaba Lucía llorando ¿Qué haremos?
-Yo ya no quiero seguir con esto, por mi hija y auque no quiera a su madre, tanto como a ti, mi familia ya ha pactado el matrimonio con la suya. Afirmó Ramón.
-¡Ay Ramón! no soportaré verte cada día sabiendo que lo nuestro se acabó. ¡ Que dolor tan grande siento! Pediré traslado de matrícula y me iré lejos donde haré una vida nueva. Dijo Lucia, sobreponiéndose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario