Translate

muerte

Muerte.
Justo cuando no te tengo a mi lado se muere mi padre, en el internado me hubiera sido todo mas fácil tu me escucharías y te inventarías juegos para pasarlo bien pero ya no nos veremos hasta el curso que viene.
Como tú sabes, mi padre llevaba ya padeciendo en la cama un cáncer. No nos dejaban verlo ni mi abuela, ni mis tías. Sólo mi madre nos dejaba acercarnos a la cama grande y darle un beso de vez en cuando.
Ahora todas las noches rezo las oraciones que me enseñó mamá y ella nos lleva un vaso de leche a la cama a mi hermana y a mi, que llevamos un lazo negro en el vestido por el luto.
Mi madre recibe muchas visitas y no ha dejado de salir a hacer la compra a casa de "can Mora" la única tienda de comestibles que hay en este pueblo tan pequeño.  Tu aún no lo conoces a ver si un día os venís tus padres y tu por aquí.
Mi madre dice que mi padre como buen hombre que era está en el cielo. Pero  la noto más delgada y le ayudo en todo lo que puedo de la casa y como no quiere venir conmigo a tomar un helado a la plaza se lo traigo a casa y me dedico mas a estar con ella que a salir con mis amigas.
Lo peor para mi es la noche lloro mucho y le digo a Dios que porque se lo tuvo que llevar si era una buena persona.
Te echo de menos,
MaribelFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario