Translate

Un paseo.

Un paseo.

Después de haber pasado todo un invierno frío y yendo al especialista de digestivo, a que me  vaya curando semanalmente, llega la primavera y con los días cálidos, que animan a salir… cojo mi bolso, con mi libreta y la radio.
 Animada, escuchando las canciones, marchosas y los comentarios alegres del locutor mis piernas se ponen a andar con la meta de ir un poco más lejos que de costumbre.
 Mi ancha calle me lleva hasta la rambla de Pueblonuevo, pero evito las tiendas y me voy a la playa donde en un parque estaban reunidos varios dueños de perros y pienso  “aquí no podría yo encajar con mi perra, que no quiere venir cuando la dejo suelta y a mi eso no me hace gracia y paso un mal rato”, paso de largo y me quito los auriculares para escuchar el ruido mañanero de la playa sin coches. Miro el reloj a ver cuanto tiempo he caminado:¡ media hora más que en el invierno!.
 Me siento en un banco y me pongo a escribir, mientras los deportistas y ciclistas van pasando, sin bolso pero sí con auriculares.
 Bueno, al menos algo que me asemeja a ellos que también van acompañados de la música. Escribo mi diario e intento escribir sobre el sentido de la vida, embebida por lo que ven mis ojos y oyen mis orejas llego a la conclusión de que:” La vida es disfrutar de lo que tenemos”.

Maribel Fernández Cabañas.



4 comentarios:

  1. "La vida es disfrutar de lo que tenemos" y cuando se intenta conseguir lo que no se tiene, se deja un pedacito de vida.

    ResponderEliminar
  2. "un pedacito de vida" preciosas palabras.
    Un beso,
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Te veo frente a la playa y me alegro contigo y con tu sabia conclusión.Que tengas un buen Domingo de Ramos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tuciliana tus palabras me animan en este nuevo proyecto de escribir sobre el presente.Besos

    ResponderEliminar