Translate

Enla terraza.

En la terraza.
En la terraza empieza a dar el sol por las tardes y hoy mi hijo Agustín y yo lo hemos aprovechado: él tumbado en una manta con Nina,nuestra perra a la que quiere mucho y no le importa que le llene la ropa de pelos. Yo sentada frente a él, para vernos las caras y así comunicarnos mejor, leyendo el País semanal.
_ Mamá cuéntame algo.
_ Te leo un artículo, me ofrecí.
_Vale, dijo él.
Le leí en voz alta un artículo corto y me dio su parecer:
_Lo encuentro muy técnico no me gusta este tipo de escritura.
El segundo que le leí era de Maruja torres, que citaba a Goytisolo” tu no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja con un aullido interminable…” y he cantado esta canción hasta el final, me acordaba de ella (Palabras para Julia), de tantas veces cantarla en la Laboral de Cáceres y escucharla en vinilo.
_Mamá, ¡que bonito escrito que hasta tiene canciones!, ha comentado Agustín.
A él le gusta mucho cantar tiene muy buen oído.
Cuando se ha ido el sol hemos abandonado la terraza porque empezaba a refrescar.

Maribel Fernández Cabañas.

2 comentarios:

  1. que bonita manera de saber el día a día de los amigos.gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus comentarios porque me animan a escribir y ahora quiero temas distintos a los del libro y hacer mis propias fotos con ayuda de Agustín-padre.
    Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar