Translate

La merienda.


Merienda.
Voy paseando con el cochecito de mi hijo recién nacido, tapado con la capota para que no le de el sol. Llevo a mi otro hijo de dos años andando a mi lado a paso lento y placentero, lleva un gorrito de algodón beige. Vamos andando por el puente que cruza el lago y la brisa marina acaricia mi pelo pues el mar esta aquí cerquita. Voy sin prisas ya que he terminado mi jornada laboral y mis padres nos esperan en su casa para merendar y luego volveremos todos al parque del lago donde mi hijo mayor jugará en los columpios con otros niños y niñas, yo charlaré con mis padres de nuestras cosas.
Ellos todavía son jóvenes y nos comprendemos bien, a mi padre se le cae la baba cuando me ve llegar con los niños y mi madre se pone a preparar un exquisito batido de frutas, leche y galletas y lo hace con la sonrisa tierna. Mi madre, cuando nos oye llamar a la puerta viene enseguida, oigo sus pasos rápidos y  que va diciendo contenta ¿ quien ha venido? Ya voy, ya voy…abre la puerta y exclama: ¡que bien sois mis nietos cuanto os quiero!, alegre y  abriendoles los brazos.
Maribel Fernández Cabañas.

1 comentario:

  1. He olido la papilla de fruta.Esa misma, se la preparé más de una vez a mis sobrinos¡ Estaba riquísima!uhmmmm!!!

    ResponderEliminar