Translate

Aportaciones.



Aportaciones.

Os pido aportaciones de remedios cotidianos y ejemplos de autocontrol me las podéis poner en los comentarios.



Ejemplo1.

 Un remedio para controlar la mala leche y no contagiársela a los otros y es cambiar el pensamiento y olvidarse de lo que te ha puesto en ese estado y pasar  página, concentrándote en que no va a servir de nada echar más tierra encima, haciendo el conflicto cotidiano más grande.
Darse una ducha o ir a dar un paseo o limpiar un poquito con música, que con el reposo de nuestra mente luego las cosas se ven de una manera más positiva.
Sobretodo cuando ves que enfadándote mas no vas a conseguir nada, sólo romper la paz del hogar o del grupo de trabajo o de los que están a tu alrededor. Aunque ellos estén implicados… ya le dirás lo que le tengas que decir cuando hayas conseguido rebajar tu mala leche.


Maribel Fernández Cabañas.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No está mal que de vez en cuando aparezca algo así.Pero, por favor, que no desaparezcan tus lindos relatos.

    ResponderEliminar
  3. Quien canta, su mal espanta... cuando algo va mal, deja que salga tu voz del alma, el canto más profundo (divertido, potente, libre). Si tu estás bien lo transmites a los que te rodean. El ingrediente es dedicarte un poquito de ti para ti, no pensar, no intentar contentar al resto. Ser egoista por unos instantes, a mi me alivia la música, porque a la vez que cantas, respiras, y aires nuevos entran en tus pulmones y se entienden por todo el cuerpo.
    Luego, reconciliada contigo misma y con la fuerza de tu música interior, el exterior cambia de color.

    me ha gusta la iniciativa, maribel. ¡Mucho éxito¿

    ResponderEliminar
  4. Hoy he leído una frase que decía algo así como que contar y escribir historias, libera nuestro corazón y reduce el sufrimiento.Y me ha convencido.

    ResponderEliminar