Translate

Gafas.




Gafas.
Tengo buena estatura , de jovencita jugué a baloncesto y también a vóley. Era del grupo de las más altas y para encontrar zapatos de mi número me las veía y me las deseaba. De piel blanca, ojos y pelo negros.
Rebosante sonrisa, pocas veces tengo la boca apretada porque me gusta sonreir con los que me rodean.
 Me muevo al son de la música, aunque ya no me gusta la discotequera como en tiempos atrás.
Siempre he llevado gafas, en la edad del pavo no me las quitaba ni para dormir, porque las amigas me decían que estaba más guapa con ellas.
 Ahora me veo normalita de todas formas, y me las quito a menudo,sobretodo, para ver de cerca . Curiosa la vida, ahora que ya no soy jovencita  veo mejor sin gafas.

Maribel Fernández Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario