Translate

Vista panorámica.




Vista panorámica.

Subimos en coche hacia la montaña que mira tanto al puerto como a la ciudad. Paseamos por los jardines respirando la fragancia de las lilas y jazmines ya primaverales.
Nos paramos en un restaurante: en el mirador de los viejos estudios de televisión de Miramar. Degustamos unos exquisitos calamares a la romana y unas sabrosas anchoas de la Escala, con pan con tomate y aceite puro de oliva virgen, acompañamos la comida con un vino blanco, suave y fresco al paladar.
Después un café negro arábiga que sabía a gloria. De ahí nos pusimos a hacer fotos a lo que la vista y el zoom nos daba.
Vimos los barcos de crucero, abajo en el puerto y por la otra falda de la montaña a la ciudad desplegarse en un sin fin de edificios apretados que nos impedían distinguir las calles. Entre ellos destacaba la interminable Sagrada familia y algo mas bajita se divisaba  la vieja catedral.
Al alzar la vista al horizonte divisamos la impresionante montaña de Collserola con el templo del Tibidabo y la antena de telefónica como lo mas alto de Barcelona.

Maribel Fernández Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario