Translate

La doctora.


La doctora
Llego a la consulta, reprimida, sin apenas comer, que es mi vicio, sin apenas hablar de lo que tengo en la cabeza, que es la dichosa prueba intestinal que me van a hacer.
 Llego pensando en que mi marido compre la comida para el y para mi hijo yo no puedo comer de todo lo que antes me daba un placer y ahora me doy otros placeres como comprar muérdago o rezarle a Santa Gema o recibir un abrazo de la doctora porque le llevo de regalo unas ramitas y bolitas de muérdago, que es la planta de la navidad y da muy buenos augurios... ¡Si que da!, nunca me había dado un medico un abrazo, es genial encontrar médicos tan buenos y tan sencillos.
Con ese abrazo he recibido la seguridad que me faltaba y luego con la sonrisa de la enfermera  diciéndome que mañana dia de la prueba, aunque la dra no esté estará ella para cualquier duda.¡ Que bien que haya personas que mas que el dinero miren su vocación!.
MFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario