Translate

Mujeres hablando.


Mujeres hablando.

En la peluquería de Noelía no me queman el pelo como en la de Lolo, allí me encuentro con mi amiga Imma , una vez al mes, y charlamos. Hoy la conversación , mientras Noelía me cortaba el pelo y Imma leía una revista, ha tratado sobre el famoso ministro Ignacio Wert, que quiere reducir el catalán en la escuela a una lengua optativa y no vehicular como es ahora.
 Hemos opinado sobre los ministros tan retrogradas que tenemos, que sólo miran por la Iglesia y por el Capital y que quieren que España sea un país de muy pobres junto con otros muy ricos, donde no haya clase media.
 Ya lo estamos viendo: que la justicia se ha encarecido para nuestros bolsillos, nos despiden del trabajo y ni siquiera podemos defendernos, no nos llega a fin de mes, nos desahucian... en fin un panorama que indigna.
Pero también hemos hablado las tres, de ponernos guapas para el puente y Noelia como persona que mira por su negocio y por sus clientes me ha dicho que antes de Navidad me tengo que teñir el pelo, otras veces se despide de mi diciéndome que me lo tengo que hidratar y yo ni me lo hidrato ni me lo tiño, porque eso lo hago en casa que me sale más barato.


Maribel Fernández Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario