Translate

Sale el sol.


Sale el sol.

La mañana fresca el aire me corta la cara, la bufanda, el abrigo el chandal , las zapatillas de deporte y en la mano la cámara.
 Llego a la playa, la luz del cielo me deja perpleja y el romper de las olas también. Paseo por la arena, mientras voy tirando fotos y respirando la brisa matutina, me fijo en los colores del cielo y en la luz. Primero unos colores suaves y una tenue luz, luego los suaves rosados van dando paso a los rosas anaranjados y el agua del mar se va viendo más clara.
Mis manos y mi cara se van quedando heladas y el viento alborota mi melena, la bola redonda de fuego se va divisando entre una nube negra…  los rayos de un naranja luminoso van saliendo a trompicones.
 Una ola grande destaca entre las demás y el sol se despliega en todo su esplendor, a lo lejos en el horizonte y me ciega; pero miro a la oscuridad  de la orilla, donde la espuma de las olas  choca contra las piedras.

Maribel Fernández Cabañas.




1 comentario:

  1. Mientras lo leía, tengo que confesar que este ha sido uno de los mejores amaneceres que he "visto".

    ResponderEliminar