Translate

Regalos

Regalos

Estamos en época de regalos, los papás piden un Ipad, los niños no tan niños un móvil, pero no un móvil cualquiera sino un Smarfhone.
 Recuerdo el último regalo que me hicieron mis padres por estás fechas: unos guantes, que aún conservo, unos preciosos guantes de lana negros que me abrigaban del frío. Yo les regalé a ellos un frasco de colonia y tan felices.
¡Cómo disfrutábamos con poder comer, una vez al año, turrón de Suchars y tortas de almendras! y como no el queso de almendra casero, que hacían nuestras madres.Era como una especie de mazapán.

Ahora regalos para el día del amigo invisible, regalos para papá Noël, regalos para Reyes y venga regalos y las tiendas abiertas en domingo, creo que es un abuso.

Un detalle es bonito, pero sin tener que dejarnos los ahorros y también regalar una participación de lotería o mandar un deseo en una felicitación navideña por escrito, aunque sea con un simple y escueto” Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo”.


Maribel Fernández Cabañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario