Translate

Una alegría

Una alegría

Con sus ensayos y reensayos, mi hijo y su grupo de canto e interpretación me han dado una alegría. Todos en un escenario han cantado individualmente un solo, luego se han ido alterando con coreografías en grupo, ante el público en un teatro no comercial.
Él ha sido quien ha comenzado con una canción en inglés,idioma que desconozco, no entendía nada más que la palabra “imposible”que se repetía en el estribillo .Pero por su voz grave, cálida y afinada y los gestos de todo su rostro y el mover de los brazos me ha hecho trasladarme a unos sentimientos que me transmitía su tono de voz, sus gestos me llevaban a una amistad que se ha perdido, o un amor “imposible”.
Luego, uno tras otro, han ido pasando por el escenario sus amigos y amigas y he podido vibrar como si se tratara de uno de los musicales del teatro Royal de Londres.
Pues se han despedido con una canción interpretada en grupo y con sus brazos han dibujado un corazón. Un corazón de voces y de personas dando todo lo mejor a  los que les aplaudíamos desde las butacas.
 

Maribel Fernández Cabañas


2 comentarios: