Translate

LAS AGUJETAS



Merece la pena el esfuerzo de no hacerle caso a lo que  pide el cuerpo (quedarse cerca de  casa y no moverse ).
Mi mente puede más y me anima a ir al barrio de al lado donde está el gimnasio  “Anda  Lucia vete que ya has ido una vez y te ha ido bien la gimnasia de espalda” “ponte el chándal ““y si estás medio dormida vas escuchando música en el metro”.
Empezar a andar y con la alegre música en mis orejas, irme animando  viendo a gente que también van camino de algún sitio. Quitarme la cabeza del chándal, ya me sobra.
 Subir al metro con asientos libres observar a la gente y sentirme inmersa en un mundo más grande que el del  hogar.
Al bajar del metro encontrarme caras nuevas y ambiente de gente desayunando en los cafés de un barrio pintoresco y antiguo, muy distinto a la urbanización donde vivo.
Ando unas cuantas calles de edificios de poca altura y con las fachadas estucadas con bellos motivos florales y me reconforta.
Una vez en el gimnasio entro en una amplia sala de techos altos,  rodeada de ventanales al exterior. Muy luminosa.
  Neli la joven monitora que hace ejercicios acompañados de explicaciones nos anima a hacer lo mismo: ─ uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis…nueve y último
Me siento muy bien moviendo y estirando músculos que no se mueven con el solo pasear. La música que acompaña a los ejercicios es relajante. Lo he conseguido salgo con agujetas pensando.” ─Esto no lo puedo dejar, las agujetas con más agujetas se quitan”
MaribelFC




No hay comentarios:

Publicar un comentario