Translate

EL TRANVÍA

 

 

Recuerdo aquellos tiempos no tan lejanos en los que  cogía el tranvía, iba al parque de las rosas yo sola, veía los jardines y el palacio escuchaba lo que decía el guía y me empapaba de cultura, llegaba a casa llena y satisfecha, ni apetito tenía sólo quería dormir pensando en lo que había aprendido ese día y compartir con amigos mis fotografías, luego las borraba de mi móvil, me sentía satisfecha y no me importaba estar sola.

Ahora tengo el miedo metido en el cuerpo y voy con Guillermo mi compañero, él es fuerte y alegre─ me transmite su vitalidad─ vamos andando  paso a paso  sin salirnos del barrio .Hoy hemos visto el amanecer los dos juntos, muy acaramelados, hemos podido ir en bicicleta por la calle hasta el puerto donde había barquitos de vela navegando y muchos deportistas como nosotros porque el tranvía no pasa y  los palacios y museos están cerrados, se pueden ver por internet.

Pero no  hay prisas lo  importante ahora es el cariño, el amor y meterse en un libro que es el mejor amigo del hombre.

-MFC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario