Translate

Kety

 

   Que bien me lo he pasado hoy con mis amigas del parque Kety va vestida muy extravagante y Míriam y yo más discretas con kety siempre tengo luego una anécdota que contar una vez que salí  con ella estábamos sentadas en uno  de los muchos parques que hay en mi barrio y pasó una moto y ella le gritó por aquí no pueden pasar motos y él le contestó  que era un vigilante del ayuntamiento también a gritos.

   Y hoy después de muchos días sin vernos y eso que vivimos cerca al llegar al punto de encuentro que he sido la primera en llegar y le he querido dar un saludo  a  Kety  con los codos y se ha separado de mi para explicarme con un gesto que había que ponerse una mano en el corazón y a un metro de distancia.

   La tercera en llegar ha sido Míriam que tiene una leve cojera de nacimiento y es más sensible a pesar de estar con el móvil en la oreja con la otra mano me ha puesto la mano en el brazo y eso me ha hecho sentir su cariño.

   Y es que no hay nada mejor que sentir el calor del de al lado.

MFC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario