Translate

Aquí vivo yo I.


Aquí vivo yo I.

En este barrio lleno de jardines y con la playa al lado, se ha criado mi hijo, viniendo al parque a columpiarse o a jugar con los discos del suelo o con las ruedas de caucho. Nos vinimos aquí cuando él nació en 1998.
Él era un bebé y siempre veníamos  al parque, pero han pasado los años y es curioso, yo ahora me doy paseos relajantes cosa que tiempos atrás eran estresantes. El egoísmo de los bebes de no querer bajarse del columpio cuando hay otro esperando ,o salir gritando a ahuyentar a las palomas o porque no quieren dejar de jugar cuando es hora de volver a casa para comer y en ocasiones tener que salir corriendo al ambulatorio porque se había hecho una brecha en la cabeza.
Ahora los domingos el se va a hacer footing con sus amistades y yo me vengo aquí con mi cámara de fotos.

Maribel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario