Translate

Correo.

Correo.

Querida Hermana:
Tú me decías por teléfono que diera un paseo en bici con mi marido, ahora que está con unos días libres. Pero a mi me sientan mucho mejor los paseos yo sola. Hoy por ejemplo para despejarme de la siesta he cogido la bicicleta y he dado un paseo, respirando el aire de azahar de los naranjos en flor y dándome el viento en la cara, me he despeinado y el pelo me tapaba la cara pero no me importaba .Y mientras pedaleaba he visto a una mujer con pamela, sandalias y pantalón corto, leyendo un libro tan plácidamente, y los grandes edificios silenciosos y la calle silenciosa, porque los niños están en las escuelas y los padres trabajando dentro de esas torres de  veinte pisos. Y cuando he vuelto a casa estaba feliz y contenta y he charlado con mi marido tomando un café.

PD:Te mando una foto.

RESPUESTA.
Querida Lucia: como aquí en el pueblo siempre vamos unas cuantas a andar yo te sugería que fueras con tu marido para no ir sola, pero ya veo que lo disfrutas a tu manera. Un Beso. Irene.

P.D. Sígueme mandando fotos, guapita




Maribel Fernández Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario