Translate

"Amanecer 1"




Amanecer.

El cielo nublado , unos rayos de sol se dejan entrever entre las nubes. El mar en calma, una vecina con su ropa de deporte de marca y su maquinita en el brazo para medir el ritmo cardiaco, bien equipada. Haciendo footing y me sonríe alegremente dándome los buenos días, en un sábado nublado.
Tengo que dar media vuelta porque el constipado me pide pañuelos que no llevo. En casa sólo me espera la perra para que la pasee.
Me he comparado con esta vecina y me he visto más gorda y peor vestida y una nube ha oscurecido mi despertar.

Maribel Fernández Cabañas.

2 comentarios:

  1. Creo que a mí me hubiese pasado igual.Pero luego me he dado cuenta de lo siguiente:tú saliste a contemplar la naturaleza y a empaparte de ella.Seguro que a nadie que pudiera verte, eso le produjo ningún malestar.Y no te quejes, porque tienes un tipazo, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tuciliana por hacerme caer en la cuenta de que yo a lo que fuí era a empaparme de Naturaleza.Tienes un buen ojo lector y unas palabras muy dulces.Un abrazo

    ResponderEliminar