Translate

El periódico.


 El periódico.

Esperando a que llegue mi marido del turno de noche, que ya lleva una hora de retraso. Lo espero para desayunar con el, darle los buenos días y hacer planes para la tarde. Mientras lo espero paseo a la perra y después me meto en la ducha, que me reconforta el sentirme aseada.
Segunda espera: esperar a que se levante mi hijo, que ha quedado en ir a comer a casa de su abuela paterna. Mientras espero, para conversar con él, y que me cuente porque duerme hasta tan tarde, me voy a comprar el periódico y me entero de que ha subido el número de parados y de que una psicóloga famosa, recomienda que desconectemos del trabajo en vacaciones.¿Los parados desconectar?,¿ y quién les busca como mantenerse?, ¿Las amas de casa desconectar?, ¿y quien va a cocinar, limpiar, planchar y poner lavadoras por nosotras? .Estos periódicos dicen cada cosa…y mi marido, mi hijo y la perra, hoy no me dicen nada.

Maribel Fernández Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario