Translate

"Amanecer 2"


Amanecer 2

Que fuerza tiene el sol al amanecer, en los meses de verano. Me inunda su energía y su poder, que llega a cegar mi vista y a despertar mis sentidos. Me dice que nos espera un día de sudar allí donde estemos.
 Aunque algunos estarán en la playa o piscina con protectores solares. Me dice que va a haber luz para rato que tardará en ponerse.Que la siesta tendrá que ser larga, en casa o tumbados a la sombra de un árbol o en la playa bajo una sombrilla, aquellos que puedan.
¡Que estos rayos de sol no nos quemen sino que nos animen a seguir luchando, que nos den tanta fuerza como tienen ellos!.

Maribel Fernández Cabañas

1 comentario:

  1. ¡Hay tanta maravilla a nuestro alrededor!, pero tan acostumbrados a ignorarlas por su cotidianidad y su continuada presencia, que tengo te admitir que admiro a las personas, en este caso a tí, que sois capaces de verlas y hacérnoslas ver.Gracias, guapa!!!.

    ResponderEliminar